Rendimiento revolucionario: Synology® presenta DiskStation DS1621xs +

Bellevue, WA, 10 de septiembre de 2020, Synology Inc. lanzó DiskStation DS1621xs +, redefiniendo las expectativas de rendimiento en un factor de forma de torre compacta. Al combinar un procesador Xeon de cuatro núcleos con una memoria ECC y 10GbE integrados, el DS1621xs + eleva el listón para el almacenamiento y la gestión de datos de alto rendimiento.

Un microservidor súper rápido y súper confiable
El DS1621xs + comparte un potente procesador Xeon que se encuentra en algunos de nuestros dispositivos vinculados al centro de datos, pero ahora en un chasis de 11.5L. Más de 3,1 GB / s seq. lectura y 1,8 GB / s seq. El rendimiento de escritura significa que puede abordar conjuntos de datos más grandes y manejar más usuarios, incluso más rápido que antes. También lo emparejamos con la memoria ECC para una máxima confiabilidad. Junto con Btrfs y nuestras completas opciones de respaldo de datos, sus datos están en buenas manos.

Pequeño, pero bastante grande
Seis bahías internas de 3,5 «permiten hasta 96 TB de capacidad de almacenamiento sin procesar. Cuando eso no sea suficiente, aumente esa capacidad hasta 256 TB, a pedido, agregando dos unidades de expansión DX517 adicionales para un total de 16 unidades. El DS1621xs + también incluye dos ranuras M.2 2280 para una caché NVMe ultrarrápida para que pueda hacer que su almacenamiento sea 20 veces más rápido sin sacrificar ninguna bahía.

Conexión en red 10 veces más rápida para trabajos serios
Termine proyectos de creación de contenido, grandes tareas de respaldo y cualquier cosa que necesite transferencias rápidas de archivos más rápido con 10GbE integrado. Coloque una tarjeta adicional de 10 o 25 GbE para acelerar y abordar proyectos de renderizado de red de alta resolución o proporcionar un rendimiento de transferencia aún más rápido para múltiples máquinas virtuales.

Con tecnología de Synology DSM
La gestión de datos no debería ser difícil. Synology DSM simplifica los procesos difíciles y engorrosos al tiempo que le brinda un amplio control sobre las decisiones importantes. Cree su propia nube local con Synology Drive y proteja los datos ubicados en PC, máquinas virtuales, SaaS y más con la suite Synology Active Backup.

Link:
https://www.synology.com/en-us/company/news/article/DS1621xs_Plus_PR/Breakthrough%20Performance%20-%20Synology%C2%AE%20Introduces%20DiskStation%20DS1621xs+

Publicado en Uncategorized.