Bitdefender mejora el servicio MDR para aumentar la protección proactiva y la detección avanzada

Las nuevas ofertas hacen que la detección y la respuesta administradas sean accesibles para empresas de todos los tamaños.

itdefender, una empresa líder mundial en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, anunció hoy una tecnología mejorada y capacidades de servicio para su oferta de Detección y Respuesta Administradas (MDR), posicionando a la compañía como uno de los proveedores de MDR más avanzados del mundo. Las ofertas y capacidades actualizadas se alinean estrechamente con las necesidades de seguridad del cliente a lo largo de su viaje de madurez de seguridad, al tiempo que reducen la barrera que enfrentan las organizaciones al usar MDR.

El servicio MDR mejorado combina las tecnologías de seguridad galardonadas de Bitdefender para la protección de endpoints, análisis de tráfico de red y análisis de seguridad con la experiencia en la búsqueda de amenazas de analistas altamente capacitados de agencias de inteligencia globales. El servicio ofrece una detección de incidentes líder con una respuesta rápida mediante el uso de guías automatizadas previamente aprobadas que permiten a los analistas tomar medidas rápidas para mitigar y remediar la mayoría de las amenazas. Se utilizan ajustes expertos y análisis detallados del entorno empresarial para comprender los perfiles de amenazas únicos de los clientes y sus principales riesgos, y para crear planes de acción específicos para el cliente. Esto da como resultado una amplia identificación y mitigación de amenazas que minimiza el impacto de los ataques avanzados.

El mercado de MDR ha sido identificado como uno de los segmentos más grandes y de más rápido crecimiento del mercado de ciberseguridad de más de $ 100 mil millones. International Data Corporation (IDC) identificó recientemente a MDR como “la próxima generación de servicios de seguridad administrados” debido a la creciente necesidad empresarial de un equipo de seguridad altamente capacitado y dedicado que brinde monitoreo, análisis y respuesta rápida 24×7 a ataques sofisticados. 1 «Actualmente, las organizaciones están tratando de equilibrar el uso y el gasto de una multitud de herramientas de seguridad dispares mientras enfrentan la escasez de personal de SOC, lo que resulta en investigaciones que requieren mucho tiempo y una falta de visibilidad y profundidad necesarias para detectar y remediar las amenazas avanzadas de hoy», dijo Christina Richmond, vicepresidenta de programas, IDC. «Las soluciones MDR como Bitdefender realizan una detección y mitigación de ataques avanzada, lo que hace que la seguridad de nivel experto sea accesible para una amplia gama de organizaciones con dificultades».

Los analistas de Bitdefender MDR tienen una amplia experiencia en ciberseguridad en algunos de los entornos de seguridad nacional y comercial más exigentes, y están certificados por la industria (GCIA, GCIH y / o SANS) en función de sus funciones y responsabilidades. Los analistas de Bitdefender actualizan continuamente sus habilidades para mantenerse relevantes mientras avanzan en sus carreras y deben participar en ejercicios de capacitación regulares. Con la mitad de todo el personal de Bitdefender enfocado globalmente en la investigación y el desarrollo de seguridad, el servicio MDR integra una inteligencia de amenazas incomparable que asegura una línea directa de conocimiento entre Bitdefender Labs y los analistas de MDR para mantenerse a la vanguardia del panorama de amenazas en constante cambio y evolución. El análisis es compatible con la telemetría de Bitdefender de 500 millones de puntos finales y técnicas de detección de amenazas patentadas y se combina con inteligencia seleccionada para mejorar y contextualizar los datos, lo que agiliza la detección y respuesta a ataques avanzados.

Capacidades clave

Módulo Bitdefender Human Risk Analytics para evaluar e informar el riesgo asociado con los empleados, mala configuración, contraseñas débiles, etc.

Servicios de monitoreo de objetivos de alto riesgo para proteger contra el phishing de ballenas, el compromiso del correo electrónico comercial para ejecutivos, el personal alrededor de los miembros de la junta y otras amenazas relacionadas

Monitoreo de la Dark Web para datos robados de clientes, lo que ayuda a detectar brechas y fugas de datos anteriores y permite acciones de respuesta proactiva para evitar daños adicionales.

Acciones preaprobadas, incluida la capacidad de ejecutar investigaciones personalizadas y acciones de respuesta a través de una consola remota

Búsqueda de amenazas personalizada según el tipo de negocio y la necesidad

Análisis de enlaces avanzado para visualizar conexiones complejas dentro de una investigación

«Queremos que la seguridad no tenga preocupaciones para nuestros clientes y que seamos verdaderos socios comerciales para ellos», dijo Gavin Hill, vicepresidente de marketing de productos de Bitdefender. “Bitdefender MDR brinda a las organizaciones la tranquilidad necesaria para concentrarse en administrar sus negocios. Saben que nuestro equipo de expertos verificados está monitoreando y reparando automáticamente las amenazas avanzadas las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año «.

Tres nuevos paquetes MDR están diseñados para ayudar a los clientes a comenzar rápida e inmediatamente a mejorar sus capacidades de respuesta a incidentes a lo largo de su viaje de madurez de seguridad:

Bitdefender MDR Core: proporciona el mejor antivirus, antimalware, control de aplicaciones y dispositivos de próxima generación, firewall basado en host y control web y detección y respuesta de endpoints, desde un agente unificado y administrado en la nube. Los precios de MDR Core comienzan en $ 6.99 por punto final por mes.

Bitdefender MDR Advanced: combina Bitdefender MDR Core junto con la búsqueda de amenazas proactiva, análisis basado en el usuario, modelado de amenazas específico del cliente y guías de respuesta a incidentes personalizadas. Los precios de MDR Advanced comienzan en $ 10.49 por punto final por mes. El monitoreo de IoT también está disponible como un servicio adicional.

Bitdefender MDR Enterprise: ofrece el servicio MDR más avanzado disponible en el mercado actual. Incluye capacidades MDR Core y MDR Advanced junto con monitoreo de la web oscura, monitoreo de registro de dominio de phishing, monitoreo de propiedad intelectual, integración con herramientas personalizadas y monitoreo de objetivos de alto valor y alto riesgo. Los precios de MDR Enterprise comienzan en $ 14.99 por punto final por mes. El monitoreo de IoT también está disponible como un servicio adicional.

Bitdefender MDR se centra en la facilidad de uso, conectando a los clientes con un único punto de contacto en el equipo de éxito del cliente de MDR que comprende íntimamente su negocio y sus necesidades de seguridad. Los clientes también cuentan con el respaldo de un proceso formal de notificación y escalamiento de llamadas, lo que garantiza que el personal correcto reciba la información necesaria lo más rápido posible en función de la gravedad del evento, y Bitdefender MDR se integra fácilmente con las plataformas de gestión de casos existentes y el flujo de trabajo de IT / ticketing. Bitdefender MDR también simplifica los informes al proporcionar paneles de control en tiempo real, análisis y recomendaciones posteriores al incidente, y análisis de amenazas a largo plazo, junto con informes de seguridad mensuales y revisiones comerciales trimestrales para informar el proceso de toma de decisiones estratégicas.

 

Publicado en Uncategorized.